SADITH SILVANO

Natural de la comunidad nativa de Paoyhan, distrito de Padre Marquez Tiruntan provincia de Ucayali en el departamento Loreto (Perú). Aprendió el arte del tejido y la bisutería tradicional Shipibo-Konibo por su abuela, su madre y sus hermanas. Con el tiempo se volvió una difusora cultural, logrando ser reconocida en 2018 como una de las figuras para la campaña comunicacional por el Bicentenario del Perú, lo que le permitió luego participar de piezas publicitarias y emisiones de televisión.

Su objetivo es realzar su identidad como parte de una cultura viva, a través de la concepción de productos artísticos de calidad para la venta nacional e internacional. De esta manera busca crecer como persona y poder ayudar a las comunidades shipibas más olvidadas.



VISA MasterCard Diners Club America Express Yape PAYPAL DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

sadith silvano

Tienda creada el 31 de agosto del 2020, con la finalidad de difundir y preservar las expresiones artísticas del pueblo originario Shipibo Konibo.
Los trabajos expuestos son hechos a mano, por tanto se consideran piezas únicas e irrepetibles de manera exacta por su diseño, acabado, textura y complementos naturales.

  • online
  • mascarilla
  • artesanias del peru
  • shipibo

SADITH ESTHER SILVANO INUMA

  • SADITH SILVANO, cantagallo, Rímac 15093
    Rimac, Lima, Lima , Perú

mapa

Contáctanos